sábado, 21 de marzo de 2009

PENA EN EL ALMA


SÁBADO, 21 DE MARZO 2009.

PENA EN EL ALMA .


Cuando negamos algo, puede ser que caigamos en la trampa de agonizar por nuestras manos. Sin darnos cuenta pero sin dejarme engañar por otras, más emociones es difícil admitir algo cuando uno esta confundido.






MI SILENCIO

Mi silencio, una sensación que sólo susurra en mis oídos, que es incapaz de escucharse aunque exista el sonido más impactante que rompa este silencio.

Ella, la que hace y deshace, la sed de mi alma en cada momento. Yo, un prisionero, del silencio de mi alma.

Entonces confieso.

Somos unos buenos amigos; pero hace tiempo que le oculto la verdad, no puedo acariciarla, besarla, no la puedo amar. Porque amo en silencio, y no se entera que la estoy queriendo y poco a poco me voy muriendo.

¿Por qué amo en silencio?; y si le digo sé que así la pierdo; prefiero su amistad… Sin tenerla aunque me muera de amor; y acepte que no es para mí.

Ella, que de amores me habla, que no son referidos a mi, palabras que son el reflejo en las sombras de mi amor en silencio. Somos unos buenos amigos y hace tiempo que le oculto la verdad, no puedo acariciarla, besarla, no la puedo amar. Porque amo en silencio y no se entera que la estoy queriendo y poco a poco me voy muriendo de amor por dentro.

Habla de alguien y no soy yo me dice que no olvida a esa persona de su pasado; y yo no entiendo porque piensa así, todo va quedándose atrás y ella se empeña en buscar un hombre imaginario que no existe y yo soy de verdad quien la quiere y muere por ella.



Hoy la volví a verla de cerca, hoy volví a recordar por que sigo escribiendo en secreto; ella lo lee sin saber que es la musa de mis pensamientos y lo más importante que es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario