martes, 17 de marzo de 2009

Miradas

PUNO, 17 DE MARZO DEL 2009.

Un día de cambios para la inspiración de palabras sin sentido escritos hoy, en una mañana de martes de reflexión y culpa.
Sin más decir en palabras, que solo su entender se da por razón poética.






¿QUEDAN MIRADAS?

Ya tan sólo quedan miradas que se quedan vacías y no dicen nada. Ya ni su sonrisa y recuerdos son los mismos del ayer que hoy vivo presente, pasa el tiempo y todo queda igual; será entonces que ya termino todo.

Se quedó vacío el corazón. ¿Quién marca el límite? ¿Por qué algo empieza? ¿Por qué algo acaba? Díganme por qué el silencio ahora irrumpe y la risa falsa sofoca, los ojos de la verdad se ciegan al preguntarme si todavía queda algo.

Yo trataré de poner esta situación, algo fácil de entender y aceptar para no persistirme a esta verdad. Sé que dar el paso es difícil y quizás aunque me duela fingiré con una aparente calma que no ocurre nada y que nunca existió en esta vida, que en la vida que quiero vivir; que todo empiece de nuevo.

Pero antes quiero un último momento, donde pueda yo tocar sus manos, y desearle suerte… y cuando me separe, quiero aguardar unos minutos por si todo ha sido un mal sueño.

Uff. ¡No!; solo es algo que quiero, sea verdad mientras, que la realidad es otra.

Mejor quedare callado, esta vez…. tengo tiempo para pensar pues lo que escribo solo es cosa del pasado ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario