sábado, 28 de marzo de 2009

SÁBADO DE LOCURA Y CONFUNSIÓN

SÁBADO DE LOCURA Y CONFUNSIÓN, 28 DE MARZO 2009

Que pasa cuando uno olvida a un amor del pasado, y cuando vive otro amor en el presente. Yo no se pero capaz hay alguien que lo sepa y como yo no lo se, solo escribir me queda.







LA NOCHE SE ACERCA

La noche se acerca, el frió me penetra un recuerdo me inquieta, mientras el dolor no cesa.

Lo llaman maldad, lo nombran crueldad pero fue el perdón que he nombrado en nombre del amor prohibido......

No pido perdón, lo he hecho por amor, le he regalado, mi amor en silencio, con el sentimiento; puro del amor sincero, con su alma y mi alma espero algún día estar unido eternamente....

Recuerdo que aun existe el pasado, pero se confunde con la nueva noche que vivo ahora presente.

Mi vida se aferra a un amor nuevo que condena mi cuerpo, lo quema… y ella enciende el fuego del amor en silencio....

Recuerdos y sueños, me invaden: mi alma, que le roban la poca calma que tiene. Me dejan confundido y de un suspiro se alejan mis sueños y recuerdos, de un terror que es del pasado. Y del presente, me reclama que hay una oportunidad…

Me han dejado así, me han hundido al fin. En la inmensa oscuridad de la duda del amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario