sábado, 7 de marzo de 2009

7 SÁBADO DE DECEPCIÓN



MARZO, 7 SÁBADO DE DECEPCIÓN

Otra vez estoy sentado frente a la computadora y otra vez abro mi archivo de pensamientos. Pensando si es el momento para escribir lo que siento.
Será mejor olvidar lo que escribo sin ninguna respuesta. Algún día entenderé dejar de escribir





RECUERDO, CUANDO HICE UNA TORPEZA
(fue para alguien que creí especial)


Es que hay tantas cosas que no le puedo decir. Es obvio, admitirlo, me costo mi silencio. Fueron tantas noches que pelee con mi corazón.

Yo lo se nunca me querrá. Solo como amigo quizás, que me perdoné, no se como paso pero paso, tratar de olvidar será lo mejor.

No aguanto más, saber que tengo que volver a verla de lejos. Pero no, no lo sabrá que la veo, no es el momento de perder algo, si no el comenzar una nueva historia.

Se que me mira con ojos de amistad. Y no se da cuenta que yo me muero por ella y ahora ya no puedo. Solo tengo que callar y callare por ella. Habla de amistad y solo quiero (un corazón). Que describa lo que pasa en mi interior

En sueños, nunca realidad. Otra noche peleando con mi corazón. Yo lo se que nunca me querrá como yo, sólo como amigo quizás me queda conformarme.

Perdónenme no se como paso pero no lo acepto. Tratar de olvidar será lo mejor.
No aguanto más, saber que te tengo que volver a ver esta realidad de nuevo. Pero no, no lo aceptare, no es el momento de retroceder, entonces será mejor olvidar todo lo que hoy escribí para ojos ciegos y sin emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario