lunes, 2 de marzo de 2009

Marzo de Furia

MARZO DE IRONÍAS



(Domingo 1 de marzo/horas 9:00 p.m.) Hoy escribiendo en la noche, tan oscura y fría. Como mis pensamientos, pero no siempre a un sabor a misterio. Hay cosas que se explican, pero hay otras que la explicación no basta. Y así supongo que hay cosas mejor callar, para después no tener conflicto en algo que jamás conocerás.







CASI UNA EMOCIÓN



Sentado aquí, en esta noche escribiendo palabras, que no me pertenecen. Ya que las escribo, por inspiración a una dama muy interesante y llena de sorpresas.

Tengo en vida, tan pocas cosas, que siento que realmente son importantes y a la vez; no entenderé por cuanto tiempo, lo considerare así.

Suponiendo la necesidad de escribir, palabras que no me perecerán, ya que las escribo para alguien que sus ojos leerán; pero no vera que es para ella.

Entonces, así nace la necesidad de escribir estas palabras que no tienen dueña, ya que la dueña de ellas no sabe que son de ella:




“yo no note o capaz lo ignore o simplemente me confundí. No entiendo por que ahora noto que me interese, si dije; que solo es una amiga.

Por que digo no interesa, si en el fondo me interesa escribir palabras para ella, no logro aclarar lo que pasa.

No logro dejar de preguntarme; si esos ojos son los culpables que me confundan o simplemente dejar esto en el olvido”






Escribo palabras que no me pertenecen ya que reconozco, que nada pasara de admitir lo contrario, ya que es mi amiga.

Ya que las palabras están escritas sin la dueña legitima que no reconocerá que son escritas para ella.

Y ahora será una nueva noche sin lograr saber si mañana podré lograr lo que siento, al escribir estas palabras que no me pertenecen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario