viernes, 12 de junio de 2009

VIERNES de DECISIONES 12/06/09

VIERNES 12/06/09; DE DECISIONES SINCERAS.

Quizás para mí, decir adiós no es una frase tan simple y también como escucharla, como esto implica el abandonar una parte de mi vida. El dejar no solo una persona de quien me despido, sino todo lo que me ata a ella, no significa olvidarla ya que; no creo lo haga, al contrario la recordare por que creo significo algo, pero lo are sin dolor. Por eso esta noche de viernes escribiré el siguiente pensamiento por que es cuestión de minutos para no repetirlas después:


ARE QUE MI VIDA VALGA LA PENA.

Muchas veces me he preguntado si vale la pena levantarme de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Are que mi vida valga la Pena.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón sin darme cuenta. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrimas del corazón son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón. Vale la pena escuchar una palabra sincera, porque es demostrar los sentimientos puros, que reconozco y muestro tal cual como soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad para no repetirlas. Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vació sin arrepentirme.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más de la vida.

Vale la pena acordarme de todas las cosas "malas" que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy. Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás y en alguien en especial. Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar, sin miedo a lo que ocurrirá después.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea y darme valor.
Lo demás, depende de esta noche de viernes. Dejaré abrir mis ojos, para que mí, vida valga la pena. Y demuestre lo que Valgo a ella (lo que perdió) y al mundo (en donde forjare mi vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario