sábado, 20 de junio de 2009

NO ENTIENDO NADA , Sábado 20 / 06 / 2009

SÁBADO 20, NO ENTIENDO NADA

Este fin de semana me quede en mi cuarto para reflexionar algo sobre mi persona y me puse a pensar soy simplemente un observador ¿?, ya que todo solo lo escribo, aunque a veces y pocas ocasiones, solo olvido de escribir. No tiro un papel al suelo; solo reniego que no tenga sentido. Quisiera conocer alguien que comparta algo de estos pensamientos… o simplemente tengan sentido para alguien.





DESPUÉS DE TODO, TODO SIGUE IGUAL

Después de la alegría, después de un buen momento, después del amor viene la soledad. Conforme ha esto, que vendrá después de la soledad. Me pregunto siempre.

Es tiempo de escuchar mis pasos de nuevo. Tomare un café para esta noche de sábado tan fría de junio y cerrare mis ojos, solo para escuchar lo que me rodea alrededor: no oigo nada… ¡que pasa!, pero escucho algo dentro de mí.

Y lo escucho muy fuerte... como si hubiera música de fondo dentro de mí... Me pierdo en mis pensamientos...

Yo... (Solo)
Mi otro Yo... (Recuerdos)
Mi vida... (Sueños)
Lo que quise de mi vida... (Lo que perdí)


Y de pronto... dejo escuchar esa música de fondo donde hice recuerdo de recuerdos vagos, tontos y sobre todo no olvidados...
Y siento como me quedo en silencio para creer que no sigo aquí. Me he perdido entre palabras y más palabras en silencio para no ser encontrado...

Simplemente me perdí y no me encuentro...

-continuara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario